Search

¿Cuánto cuesta una inspección de vivienda en Florida?

La inspección promedio de la vivienda cuesta $ 300.00 para viviendas de hasta 1500 pies cuadrados con un aumento de precio de $ 50.00 por 500 pies cuadrados. Sin embargo, los precios están sujetos a cambios según la disponibilidad, el tamaño, la edad, el valor y la ubicación. ¿Por qué ubicación? Si un inspector necesita viajar una cantidad significativa de millas, puede cobrar una tarifa por milla a partir de $ 0.50 centavos por milla en adelante. Cuanto más grande sea la casa, más tiempo tardará el inspector en inspeccionar la casa y crear un informe. Los siguientes precios que se enumeran a continuación son precios básicos que Silverman Inspection LLC cobra en función de los pies cuadrados de una casa.



Los precios están sujetos a cambios con complementos adicionales como piscinas (indicados en el diagrama), otros complementos pueden incluir mitigación de viento e inspecciones de 4 puntos que son solicitadas por las compañías de seguros para tener una idea de las condiciones generales de la vivienda.



¿En qué consiste la inspección de la vivienda? Una inspección de la vivienda es una inspección no invasiva en la que el inspector inspecciona las condiciones de la vivienda. Las inspecciones incluyen el techo, la electricidad, la climatización y la plomería, por nombrar algunos de los componentes principales. Para obtener más información, visite www.silvermaninspections.com o contáctenos al (407) -377-7923.

2 views0 comments

Recent Posts

See All